Actualziado y subido de nuevo
, el enlace suigue siendo el mismo.
Sobre el fuego automatico, a falta de que salga de mi activo estado letargico (Dune y demas juegos adsorben mucho, sin contar mis otros proyectos, y mi trabajo), creo que en este juego no hace falta tocar mas.
Creo que es una de las ambientaciones mas atractivas de C-System y que podria explotarse mucho mas.
Cierto, cierto. Pero ahora mismo ando coroito de ideas
. Este jego ya tiene política exterior, abuso de poder, meta humanos enloquecidos, conspiracione secretas, trafico de órganos, trafico de drogas potenciadoras, tráfico de ciber implantes, organizaciones secretas, grupos radicales, racistas en contra de los sobre humanos, racistas en contra de los humanos, alienígenas, súper zombis (opcionales), y algunas cosas más. Ya veremos como trata la peña a este juego y luego ya veremos.
P.D. una pena que no hallas actualizado las "Semiautomaticas pero automaticas de AVP" Le echo un vistazo a fondo en cuanto tenga tiempo.
Eso es una de las cosas que aún me queda por terminar de perfiar. Actualmente en C-Ssytem hay dos fomras de tratar las armas de fuego. Ambos sistemas son compatibeles con el resto del reglamento (me gusta tener diversas opciones para ir montanod y dsesmontando cuando más me convenga) y son intercambiables.
- Una es la que uso en The Furious. Sistema ráoido y que, opcionalmetne, puede incluir psoturas en el comabte para representar cosas más elaboradas.
- El otro es el que uso en AvP. En este tengo en cuenta cosas como al cadencia y la iniciativa, y puede incluir maniobras de combate más elaboradas.
El primero lo tengo para ambientacioens donde las armas no son muy importantes, y no quiero meter más parámetros que los imprescindibles. El segundo aún ando dandole vueltas, buscando ese punto entre estrategia y dinamismo que tan difici es de situar.
ultima edicion por Ryback (25-03-2008 10:04:07)
Si buscas un sistema generico, gratuito y completo, puede que te interese
este